¿Por qué diablos lo juego en dos consolas aparte de que porque es mi saga favorita de la actual generación? Dah, larga historia jaja.
Originalmente hice mi preventa para PS3 en Gamers Retail desde hace uhhh, creo que en febrero. En ese entonces no estaba confirmado que habría edición de colección para América, pero los morrillos de la tienda me dijeron "no te preocupes, en cuanto nos confirmen si hay edición de colección, te avisamos".
Pasó el tiempo, anunciaron la edición de colección, fui como 5 veces a la tienda a ver que pedo con ellos y seguían con lo mismo "no la tenemos confirmada pero te avisamos". Si chucha. Ni pedo, seguí esperando y nunca me avisaron los de la tienda. Llegó el día del estreno, caigo a recoger mi preventa resignado a que no tendría la edición de colección y chaaaaan, me salen con que les llegó el juego solo para 360, edición normal (porque naaadie preordeno la collector's, y todavía se sorprenden de que nunca me la hubieran confirmado) y no para PS3, por lo que me hice acreedor del cupón de 500 varos de la promo por no habérmela entregado a tiempo.
Ps ni pedo, de ahí me fui a buscar la mentada edición de colección porque la neta si me latió mucho, pero no la encontré físicamente en ningún lado, por lo que me regrese a Gamers y con los 500 más los 100 del apartado, pague 199 por el juego para 360 pa empezarlo a jugar porque ya me andaba.
A la semana siguiente, veo que en Liverpool ya tenían la edición de colección para PS3, y como el carnal de uno de mis mejores amigos chambea ahí e iban a tener venta de empleados, le pedí que me hiciera el paro... y me salió en 800 bolas (porque pagué parte con un monedero electrónico que tenía por ahí).
Y esa es la feliz historia por la cual terminé con las dos versiones.