Posts: 114 strongerpantera Hace 1 año Online Sigue buscando por que no escontraras amigo. Aqui tienes tu firma. Enviar Cancelar Citar
Posts: 128 Drek0 Hace 1 año Online Aqui bro, agregame, mi ID esta al lado de mi avatar. Enviar Cancelar Citar
Posts: 1036 BOTiQUIN Hace 1 año Online strongerpantera escribió:Sigue buscando por que no escontraras amigo. ¡Sí, yo!Y aún hay mucha gente más. Enviar Cancelar Citar
Posts: 16 Maschin_gon Hace 1 año Online si hay, de hecho hay un clan de levelup XD soy: Machin_Gon2 stay metal Enviar Cancelar Citar
Posts: 114 strongerpantera Hace 1 año Online Yo me hare con la trilogia primero y luego me uno a ustedes. Aqui tienes tu firma. Enviar Cancelar Citar
Posts: 862 Atem Hace 1 año Online Agregame, nada más avisa cuando quieres Mientras tanto en Uncharted 3... Enviar Cancelar Citar
Posts: 3554 Bateman Hace 1 año Online tubiera algun uncharted T_T y encontre el 2 usado pero no lo compre por el pinchi online pass Enviar Cancelar Citar
Posts: 994 DxGVeil Hace 1 año Online Y juego mi id es DxGVeil, cuando quieras Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes... Enviar Cancelar Citar
Posts: 994 DxGVeil Hace 1 año Online Maschin_gon escribió:si hay, de hecho hay un clan de levelup XD soy: Machin_Gon2 brother, ya no te he visto conectado, hay que darle al uncharted otra vez XD Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes... Enviar Cancelar Citar
Posts: 994 DxGVeil Hace 1 año Online Bateman escribió:tubiera algun uncharted T_T y encontre el 2 usado pero no lo compre por el pinchi online pass El Uncharted 2 no tiene online pass, lo hubieras agarrado. Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes... Enviar Cancelar Citar
Posts: 1036 BOTiQUIN Hace 1 año Online Bateman escribió:tubiera algun uncharted T_T y encontre el 2 usado pero no lo compre por el pinchi online pass El Uncharted 2 no tiene online pass.Pues yo lo compre usado y entre sin broncas en linea. Enviar Cancelar Citar
Posts: 254 Checooooo Hace 1 año Online Yo mero!! La vida es el arte mas autentico! Enviar Cancelar Citar
Posts: 154 john_david690 Hace 1 año Online Agregame, yo tengo la trilogía, sólo que tengo prestado el play, el miercoles me lo regresan . Enviar Cancelar Citar
Posts: 6223 Cristian Cent Hace 1 año Online De hecho ahorita lo estaba jugando agrega Enviar Cancelar Citar
Posts: 881 makarovdeath Hace 1 año Online To ya tengo ps3 y ya tengo uncharted 2 despues le digo mi id madrazos de fanboys mi deporte favorito Enviar Cancelar Citar
Posts: 419 OrLaNDroiD Hace 1 año Online yo lo acabo de comprar jeje, ahi al lado esta mi id [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img] Enviar Cancelar Citar
Posts: 1518 andr354 Hace 1 año Online Bateman escribió:tubiera algun uncharted T_T y encontre el 2 usado pero no lo compre por el pinchi online pass el 2 no tiene online pass xD Enviar Cancelar Citar
Posts: 258 Zoa-first Hace 1 año Online vaya todavía lo juegan mi ID: Zoa_darkfire para jugar el dlc del 2 y también uncharted 3 para sentir lo dulce de la victoria debes conocer la agonía de la derrota Enviar Cancelar Citar
Posts: 881 makarovdeath Hace 1 año Online Soy dredddead34 agregame madrazos de fanboys mi deporte favorito Enviar Cancelar Citar