ZERO24 escribió:
Bonecrushermx escribió:
ZERO24 escribió:
ALX83 escribió:
El código de Argul's Tomb solo se puede canjear en la página del sitio http://darksiders.com/tomb, y no olviden poner el guioncito ya que si no saldrá código incorrecto, y el día que salga el dlc, THQ les enviará por correo electrónico el token para canjearlo por XBOX LIVE, PSN, o STEAM.
Por cierto muy bueno el juego, es una LÁSTIMA que no lo doblaran otra vez en México, y le pusieran el ESPAÑOL GACHUPÍN, se escucha horrible el acento de coñolandia =P.
SALUDOS y disfruten su juego
no me jodaaas no me asustes, si el primer darksiders que tengo lo tengo en español latino
Asi es pero ya slienron con la jalada de que en el ps3 solo esta en ingles y en el 360 en español de españa asi que nos quedaremos con las ganas del doblaje a español latino.
Claro que puedes jugarlo en español en PS3 aunque al ser el gachupin tal vez es mejor en ingles, bueno pero si deseas jugarlo en español debes cambiar la configuración de región de tu consola a España, bueno eso leí por ahí deberías probar
si me dices como cambiar la región de mi ps3 para intentarlo por que ya cree una cuenta de psn de España e hizo la reproducción en ingles
Pues no es la cuenta, es la configuración de la consola, buscalo en las opciones del PS3, no sabría decirte como ya que nunca lo he hecho pero es seguro que se puede, aquí te dejo lo que compartieron los amigos de THQ Latinoamerica por si dudas:
"Gamers por fin les dejamos la forma en que podrán disfrutar de Darksiders 2 en español, viene en castellano y no español latino como se pensaba, aún así es 100% comprensible y disfrutable:
Playstation 3- Tendrán que cambiar desde la configuración de la consola tanto el idioma como el país (a uno europeo ej. España).
PC- Tendrán que bajar un parche adicional desde la página de steam.
XBOX 360-Simplemente pongan la configuración de la consola en idioma español.
Esperamos que con esto puedan disfrutar del juego plenamente, aún así cualquier duda siempre estaremos aquí para ayudarles. Saludos y Muerte agradece su preferencia."