Posts: 2855 Rockstar8734 Hace 4 meses Online Recuerda que en Google también puedes buscar por imágenes Baden.Google first! URL ¿Algún día funcionará mi firma? Enviar Cancelar Citar
Posts: 12386 Adrián... Hace 4 meses Online No encontre bien si es anime o qué chucha. Anarchy is chaos Everything becomes chaos Enviar Cancelar Citar
Posts: 15375 Baden Powell Hace 4 meses Online Rockstar8734 escribió:Recuerda que en Google también puedes buscar por imágenes Baden.Google first!URL es mas rapido preguntarle a los de level .. XD Enviar Cancelar Citar
Posts: 504 shadow_krono Hace 4 meses Online Creo que es una imagen independiente de algun mangaka, y si no me equivoco esta retocada, porque esta es la que yo tengo (de quien, no tengo idea). Aunque los cuernitos me recuerdan al manga de antimagia ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos Enviar Cancelar Citar
Posts: 1508 Blix Hace 4 meses Online Es de la chica demonio de 3 revolvers Ganbare ^_^ 1up.com LALILULELO http://www.newgrounds.com/portal/view/334798 Enviar Cancelar Citar
Posts: 14366 Crissaegrim Hace 4 meses Online Baden Powell escribió:es mas rapido preguntarle a los de level .. XD True dat. Wooooooo! I luv´ this place. Enviar Cancelar Citar
Posts: 15375 Baden Powell Hace 4 meses Online edit , porque borraron el comentario de "publicidad" .. muahahaha Enviar Cancelar Citar
Posts: 2855 Rockstar8734 Hace 4 meses Online Baden Powell escribió:edit , porque borraron el comentario de "publicidad" .. muahahaha ¿Qué pasó con tus poderes de mod? O:! ¿Algún día funcionará mi firma? Enviar Cancelar Citar
Posts: 15375 Baden Powell Hace 4 meses Online Rockstar8734 escribió:Baden Powell escribió:edit , porque borraron el comentario de "publicidad" .. muahahaha¿Qué pasó con tus poderes de mod? O:! hay una cosa que no te voy a decir que es :P .... no es "compatible" con mi actual OS .. Enviar Cancelar Citar
Posts: 8217 Songbird Hace 4 meses Online Cierro este tema porque no da para más Enviar Cancelar Citar
Posts: 11286 gantz_2 Hace 4 meses Online lol es de un libro de arte, artista: Miwa Shirow VATO LOCO 4 EVAH.!! Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel Enviar Cancelar Citar
Posts: 15375 Baden Powell Hace 4 meses Online gantz_2 escribió:loles de un libro de arte, artista: Miwa Shirow gracias por la respuesta ,, totalmente encontrada la imagen ,, grax .. Enviar Cancelar Citar
Posts: 2 allenli24 Hace 4 meses Online El autor esta publicando un manga llamado Dogs http://en.wikipedia.org/wiki/Dogs_%28manga%29 por si te interesa. Enviar Cancelar Citar