Foros Levelup

•   1
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de CoLuTo

y los animes dodne lso puedo ver y estan subtitulados?? la verdad no se muco de esto pero s eme antoja ver una la que sea recomienden
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   5
    Ver perfil de Van Eldin

COLUTO escribió:
    y los animes dodne lso puedo ver y estan subtitulados?? la verdad no se muco de esto pero s eme antoja ver una la que sea recomienden
    pues tienes que descargarlos o puedes verlos online y si estan subtitulados, aqui te dejo una pagina www.crunchyroll.com y sobre que serie te recomendaria para ver pues aunque no es de la lista te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann
  •   6
    Ver perfil de ...nose

Van Eldin escribió:
    COLUTO escribió:
    pues tienes que descargarlos o puedes verlos online y si estan subtitulados, aqui te dejo una pagina www.crunchyroll.com y sobre que serie te recomendaria para ver pues aunque no es de la lista te recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann
    POR QUE MI TALADRO SERA EL QUE PERFORE EL CIELO!!!!!!

Firma de ...nose
  •   7
  •   8
    Ver perfil de MacroGAME

Gracias por este aporte ya no tengo mucho tiempo de estar al pendiente qu animes van a salir, salud
    ipod Gamecenter ID: LT Darko
    Jugando: GEARS OF WARS 3, Resident Evil 6 (ps3) Dragons Dogma
    Firma de MacroGAME
  •   9
    Ver perfil de Van Eldin

Van Eldin escribió:
    COLUTO escribió:

y que me cambian el comentario LOL
  •   10
    Ver perfil de @res
    staff

Van Eldin escribió:

Para evitar problemas con enlazar páginas que divulgan material protegido por los derechos de autor y que reciben ganancias por la publicidad. Esa es legal y dispone incluso de un free trial.

~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   11
    Ver perfil de Van Eldin

@res escribió:
    Van Eldin escribió:

Para evitar problemas con enlazar páginas que divulgan material protegido por los derechos de autor y que reciben ganancias por la publicidad. Esa es legal y dispone incluso de un free trial.

De hecho iba a poner Cruchyroll desde el principio pero se me fueron las cabras y por un momento se me olvido que no puedo poner paginas que violen los derechos de autor no lo volvere a hacer .
  •   12
    Ver perfil de LeeReaachDaimon

Resident Evil: Damnation
    El perro piensa "éste me da de comer, debe ser un dios", el gato piensa "éste me da de comer, debo ser un dios!"
    Firma de LeeReaachDaimon
  •   13
    Ver perfil de Van Eldin

ya se ni me acordaba de escribir lo queria ver:

Series: ninguna me llamo la atencion

OVA'S:

Accel World
    Sankarea
    Code Geass
    Eureka Seven AO

Peliculas:

Tiger & Bunny