Seiya ahora tiene 33 años y ascendió de rango, ahora es el caballero dorado de sagitario
http://baratijasblog.com/2012/03/09/actualizacion-saint-seiya-omega-seiyuus-y-diseno-de-personajes/
Por otro lado, el deja de ser el personaje bajo el cual se centra toda la trama y ahora el nuevo Pegaso será un chavo llamado Kouga, cuya historia es que es un chico huérfano adoptado por Saori Kido (Atena), e instruido por Seiya.
La historia será de que Mars (según no es el dios de la guerra, sólo un wey llamado mars) secuestra a Atena, y bueno los caballeros atenienses correrán por las doce.. a no jejeje, y ellos se enfrentarán a Mars y sus hombres.
Mi opinión es que esta muy enfocada al público japonés, miren los diseños del link ¿Seiya con bufanda?, esas Armaduras que parecen salidas de un armario de un japo en onda. Y creo yo que es para que la serie levante en Japón después de que les fue mal con Lost Canvas, (que si triunfó en occidente)
Por cierto parece que ya no usarán las cajas de pandora (las caja-mochilas) para guardar las armaduras ahora será por un medallón y se -transformán- perdón, se pondrán sus armaduras, así o más alejado del concepto original, en fin
Los que quieran juzgar lo estrenan el 1º de abril.
(por cierto casi no blogueo por eso no les pongo imágenes, no se ponerlas jejejeje ¿alguien me instruye cómo?, para futuros blogs y foros)
Padriurixxxxxxxxxxxxxxxxxx
... Cargando tu información