| supermaton escribio: | [quote:438301e470="Krad"][quote:438301e470="V"]Es la primera vez que veo en una tienda departamental de indice de geekness: noob (O sea que en esta tienda compran las abuelitas al iwal que la gente l33t, no es nada especializada) que venden no uno, sino dos modelos de mouse razer :s . Lachesis y Deathadder :O . |
uy en donde? aqui en mexico? esk tengo un diamondback pero precisamente quiero uno de esos 2 |
en
www.paguito.com venden el deathadder y lachesis, ahi compre el mio :D y mis audifonos = y sin pedos 100% recomendado[/quote:438301e470] ahi compre el mio, pero no me dan confianza xD pq tengo varios amigos a los que se los han chamaqueado, un teammate compro un headset razer y le jinetearon el dinero 3 meses hasta que le dijieron que ya no tenian y que no hiban a conseguir[/quote:438301e470] mala suerte xD... tienes que fijarte primero si hay disponibles y de preferencia hablar y rectificar, en seguida depositas y les mandas la ficha.. y sin pedo.. por lo menos las 3 veces que he comprado ahi, no he tenido pedo alguno y me llegan en 4 dias maximo las cosas