Posts: 1275 Machin Hace 1 año Online Boom !! * headshot* Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com Enviar Cancelar Citar
Posts: 6169 Gordon Shumway Hace 1 año Online Machin escribió:Boom !! * headshot* Enviar Cancelar Citar
Posts: 4368 Orion Pax Hace 1 año Online Quake escribió:Derwas escribió:me da tanta hueva bajarlo lol creo son 600 megas algo asi, en lo que vas a hacerte una chaqueta al baño ya se bajo, a menos que...lol, che Quakero ¿porque no ecribes mas cosas asi? Enviar Cancelar Citar
Posts: 1275 Machin Hace 1 año Online Orion Pax escribió:Quake escribió:Derwas escribió:me da tanta hueva bajarlo lol creo son 600 megas algo asi, en lo que vas a hacerte una chaqueta al baño ya se bajo, a menos que...lol, che Quakero ¿porque no ecribes mas cosas asi? Es que la comuna de CS esta en otro plano existencial :P Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com Enviar Cancelar Citar
Posts: 222 Ash J. Williams Hace 1 año Online Orion Pax escribió:Quake escribió:Derwas escribió:me da tanta hueva bajarlo lol creo son 600 megas algo asi, en lo que vas a hacerte una chaqueta al baño ya se bajo, a menos que...lol, che Quakero ¿porque no ecribes mas cosas asi? Si quake antes eras chevere Enviar Cancelar Citar
Posts: 2893 mokachino Hace 1 año Online ches nabs hagamos la reta [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG] Enviar Cancelar Citar