“
¿Qué es mejor para ustedes, un Minidisc de Sony o un Ipod?, Pueden mencionar otros productos, cómo memoria Usb con mp3 o algun otro dispositivo y tambien por que les es mejór.
”
“
pues eso del tutorial sta chido ami me hubiera ayudado pero lo logre sin ayuda (esto es para los inexpertos como yo) .
sigue estos pasos y lo lograras
1.consigue una imagen chida ke haga...
”
“
Mexico es uno de los paises que tienen menos habitantes que Leen y por lo tanto he puesto este tema para que RECOMIENDEN BUENOS LIBROS PARA UNA LECTURA SANA. OK Y ANEXA DE QUE TRATA.
Les recomiendo...
”
“
[quote:59741231e2="Rocca"]
[/quote:59741231e2]
pues yo te recomendaria cualquiera de H. P. LOVECRAFT, STEPHEN KING, O EDGAR ALLAN POE :yes: :yes: :yes:
”
“
:arrow: Ve a OfficeDepot, despidete de $150 pesitos, compras el CS:CZ ... ahi viene el CZ y el CS 1.6 ... instalas desde los CDs ... y listo. ahi mismo te instala el "stim" ... o puedes...
”
“
Realmente no sé el nombre de estos botones pequeños y rectángulares que saben usar los weblogs o los validadores de código. Este sitio ofrece crear de manera totalmente personalizada estos...
”
“
si odian el nombre de nintendo aqui hay una pagina que recaudara los comentarios y mandarlos a nintendo para que le cambien ese horrible nombre
http://www.wiisuck.net/
”
“
Se acuerdan del juego que aun no tiene nombre??.... asi es, hablo nada mas y nada menos que del esperadisisimo "The project offset" y acabaron de sacar un nuevo video sobre un dragon y...
”
“
¿Xbox live? ¿Playstation NetWork?
Podemos llamar a estos sistemas de muchas maneras, pero sí puedo compartir dos preguntas...
Los videojuegos ¿Próximamente se podrán adquirir sólo en línea?
...
”
“
Porque les dicen Trilers a los demos de los juegos ????????
Incluso de las peliculas ??????????
Que significa ????????
Cual seria el mejor trailer locgrado por un juego hasta ahora, hablando...
”
“
Bueno realmente la encuesta no tiene nada que ver con el tema........... soy nueva y es lo primero que se me ocurrio para ver como se usa esto............ jajajajajajaja
Lo...
”
“
e leido muchos articulos de la guerra de consolas de la nueva generacion
pero me pregunto ¿cual prefieren? ¿por cual apostarias a que fuera la ganadora?..... es cirto que la Xbox 360 lleva ventaja...
”
“
tu duda es válida
pues yo también quisiera saberlo jajaja
para saber quien puede ganar visita este thread
http://www.levelup.com.mx/foros/viewtopic.php?p=73183#73183
”
“
Puse Solo estos Por Que se me hacen los mas chidos ami, porsupuesto que hay muchos y no puse a WOW por que porsupuesto q ganaria >.> y eso q no me gusta del todo.
Claro Que Porsupuesto que...
”
“
¿Qué juegos extrañas? Que quisieras verlos aprovechando el poder de las nuevas consolas.
Yo quisiera ver de nuevo aquél Blaster Master (http://bmunderground.chaosr.com/01_games_bm01.html) ya que su...
”
“
No tanto asi como extrañar un juego, pero si la banda con la que me reunia a diario a jugar.
El Cybercafe...
Zombies Ate my Neighbors y GoldenEye en la secu...
Que tiempos...
”
“
:/ No borren esta encuesta chale!, Ya la habia puesto, es un Videojuego deotodos modos -.-.
Por Mi Parte Seria Fox, Por que es muy rapido en los combos, es difisil pegarle, Puede Cancelar muchos...
”
“
:omg: Pues Pongo este Mensage por que no se como Dejar las Imagenes como barra en la firma, para que cada que posteee un mesnagge me salga una imagen que yo deseee, Aber si alguien me echa una mano...
”
“
Me pregunto que juego esperas con ansias su salida ?
por mi parte espero a que salga el juego de killzone 2 Motorstorm y metal gear solid 4 todos de la ps
”
“
Bueno...este thread se trata de que comentes de las actividades que realizas cuando se "VA" algunos de estos servicios cotidianos para nuestra vida diaria.
1.Que haces cuando se va...el...
”
“
-. cuando se va la luz jugar en la pc o las consolas tengo 2 no breaks y si se acaban las pilas pos a las arcadez o a dormir si es noche,
-. si se va el agua pos ni modo para eso hay del garrafon y...
”
“
Abren exposición de videojuegos en NY
Nueva York,(EFE)
Los "locos" de los videojuegos tienen su nuevo santuario en el Museo de la Imagen en Movimiento, que ha abierto una muestra...
”
“
Electronic Arts renueva su contrato de exclusividad con la FIFA
PS2 GCN XBOX GBA PC PSP NDS X360 PS3 NR
Amplía la exclusividad de la licencia hasta 2014.
Electronic Arts y la FIFA han...
”
“
Ya esta viejo, igual y ya lo vieron :) y por cierto pobre golum se fue por fifa nada mas por las licencias :(
http://www.youtube.com/watch?v=wC-Dy_Ojlwg&search=parodias
”
“
Nintendo (任天堂, Nintendō, donde ninten traducido como "dejar la suerte al cielo" o "en las manos del cielo", y dō es un sufijo común para nombres de...
”
“
no soy anti nintendo pero si lo critico por su politica hacia sus juegos en especial en esta generacion del gamecube(ni mencionar lo del juego on line), pocos juegos y algunos de plano nopara esta...
”
“
[quote:af3a71f104="Milo"]
Hasupunk, el hecho de que sepas usar google, no significa que solo tengas que copiar y pegar, porque no lees un poquito más, te cultivas y demás. El hecho de burlarme de...
”
por Treble Darkstar | Hace 7 años