Posts: 3433 Canek16 Hace 1 año Online Angeliuxxx escribió:Canek15 escribió:mralan44 escribió:Canek15 escribió:Dibujo que estoy haciendo y tardare un chingo en terminar Esta chido Gracias ^^ Solo es la mitadse ve bien el dibujo Gracias Would you kindly? Enviar Cancelar Citar
Posts: 7284 MegaOmer Hace 1 año Online El único juego que me llamaba la atención de Wii U según esta feo Ni pez Tuita :3 y Facebook :3LEVELCAT Enviar Cancelar Citar
Posts: 11778 Angeliuxxx Hace 1 año Online MegaOmer escribió:El único juego que me llamaba la atención de Wii U según esta feo Ni pez cual juego? yo queria comprarla pero zombiu y mario wii u valen 2100 los dos juntos mucho dinero mejor espero que bajen de precio los juegos Enviar Cancelar Citar
Posts: 7284 MegaOmer Hace 1 año Online Angeliuxxx escribió:MegaOmer escribió:El único juego que me llamaba la atención de Wii U según esta feo Ni pezcual juego? yo queria comprarla pero zombiu y mario wii u valen 2100 los dos juntos mucho dinero mejor espero que bajen de precio los juegos Zombie u, no que este feo, pero no esta bueno. Tuita :3 y Facebook :3LEVELCAT Enviar Cancelar Citar
Posts: 11778 Angeliuxxx Hace 1 año Online MegaOmer escribió:Angeliuxxx escribió:MegaOmer escribió:El único juego que me llamaba la atención de Wii U según esta feo Ni pezcual juego? yo queria comprarla pero zombiu y mario wii u valen 2100 los dos juntos mucho dinero mejor espero que bajen de precio los juegosZombie u, no que este feo, pero no esta bueno. a mi si me gustaria jugarlo pero creo que comprare la consola cuando este juego cueste 400 pesos Enviar Cancelar Citar
Posts: 6481 El Elihu Hace 1 año Online IGN obviamente esta comprado por microsoft y sony, hacen cualquier cosa para tirarle a la gran N, ni pez Enviar Cancelar Citar
Posts: 11778 Angeliuxxx Hace 1 año Online El Elihu escribió:IGN obviamente esta comprado por microsoft y sony, hacen cualquier cosa para tirarle a la gran N, ni pez si tuviera call of duty zombieu de seguron le ponen 10 excelente Enviar Cancelar Citar
Posts: 7284 MegaOmer Hace 1 año Online El Elihu escribió:IGN obviamente esta comprado por microsoft y sony, hacen cualquier cosa para tirarle a la gran N, ni pez Larga vida a la gran N, no se como pude dudar de ellos Tuita :3 y Facebook :3LEVELCAT Enviar Cancelar Citar
Posts: 7284 MegaOmer Hace 1 año Online Angeliuxxx escribió:sale bye me retiro Yo también, bye. Tuita :3 y Facebook :3LEVELCAT Enviar Cancelar Citar
Posts: 6481 El Elihu Hace 1 año Online Me voy, se la maman si queda alguien o algo. Enviar Cancelar Citar
Posts: 1365 POtaTOS Hace 1 año Online Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito. Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl Enviar Cancelar Citar
Posts: 6375 Cristian Cent Hace 1 año Online POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito. Es la otra cuenta de kaffei Enviar Cancelar Citar
Posts: 613 mralan44 Hace 1 año Online Cristian Cent escribió:POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito.Es la otra cuenta de kaffei Todos somos multicuentas de kaffei ¡Bendito sea el Sol! Enviar Cancelar Citar
Posts: 4408 Orion Pax Hace 1 año Online POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito. Es MIKE Enviar Cancelar Citar
Posts: 2462 ROGATO Hace 1 año Online buenos dias señores como les amanecio la colonia A VECES lo mas facil, es lo mas dificil. Enviar Cancelar Citar
Posts: 2462 ROGATO Hace 1 año Online Orion Pax escribió:POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito.Es MIKE si es el maik A VECES lo mas facil, es lo mas dificil. Enviar Cancelar Citar
Posts: 4408 Orion Pax Hace 1 año Online ROGATO escribió:Orion Pax escribió:POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito.Es MIKEsi es el maik El MIKE no el maik Enviar Cancelar Citar
Posts: 8217 Songbird Hace 1 año Online Orion Pax escribió:ROGATO escribió:Orion Pax escribió:POtaTOS escribió:Me da risa como un tipo qe se llama Rinku defiende al Wii U en las noticias en contra de la consola como niño chiquito.Es MIKEsi es el maikEl MIKE no el maik Es que nomás andan pensando en el boti, déjalos. Enviar Cancelar Citar