hace 5 años comence con la que fue mi ultima novia, esta de verdad buenisima, super guapa, no gusta del anime como las otras, pero comparte mi gusto por los videojuegos, duramos 4 años de novios, despues nos casamos, seguimos juntos, tenemos un hijo que se llama dominic santiago, ella tiene un control rosa de 360, y el negro de ps3, ya van 2 nintendos ds que le compro y un 3 ds, se adueño de mis primer psp, y creo que juega mejor que mucho hombres halo, aunque yo no soy fan pero a ella le encanta, yo soy mas de gears, los marios son sus favoritos!!!.
en mi experiencia, a todas las chicas les gustan los videojuegos, ya sea poco o mucho, pero si sabes como explotar ese pequeño gusto, lo puedes detonar para hacerte de una novia perfecta, no la olbigues a jugar call of duty, gears of war o halo, cuando apenas juega angry birds, ponle juegos sensillos, deja se agarre el gusto y ponle juegos que cada vez necesiten mas habilidad, pero poco a poco, todas las novias que te platico, si conocian los juegos, pero no eran tan fans, hasta que me conocieron!
vamos amigo, si se puede!!! si no la encuentras, le puedes enseñar el gusto por los videjuegos!! y te aseguro que eso es algo que no se quita!!
Te estaba creyendo la historia hasta que... "tenemos un hijo que se llama Dominic Santiago"
x2....... que onda con tu "hijo" llamado Dominic Santiago....
________________________________________________________________________ APARTE
Amigo mio, alguna vez has escuchado la frase "Verbo mata carita", seguro que si, asi que ponte a practicar esas palabras y se tu mismo, se lindo con ellas al principio y olvidate de los videojuegos por un rato porque si no, no tendras otro tema de que hablar.
Una vez que la hayas conocido muy bien y notas que es de esas chavas fiesteras te recomiendo no caer en lo cotidiano con ellas, por lo general y por lo que he visto son de esas chavas que les gusta que las traten mal o rudo como quieras llamarle, en fin si te deja tiene mas pretendientes.
Pero repito piensa en algunos temas de conversación y has ejercicio para marcar musculos.... ni modo asi es, ya la mayoria se fija en el fisico, no hay que mentir todos nos fijamos en el fisico.
... Cargando tu información