Bueno, pues te platico una pequeña historia de las ultimas 4 novias que tuve, hablare esencialmente de los videjouegos en la relacion ok.
una que tuve hace como 8 años, era super linda, no tan guapa pero tenia su pegue, lo mejor de todo es que era fan de zelda, smash y muchos juegos mas, ademas le encantava el anime, duramso cerca de 8 meses, la relasion se vino a bajo por su escuela, ya que nos dejava poco tiempo, despues una con la que dure 10 meses, era muy guapa, tenia un buen de chicos tras ella pero aun asi, andava con este gamer, nos encantava jugar sobre todo gameboy advance, pokemon y algunos otros juegos, pero ademas sabia de mis juegos favoritos de cubo, ella tambien adorava el anime, hace como 6 años, otra chika que era gupa, linda y super glamurosa era fan de play station, horas y horas de gran turismo juntos, dance dance revolution y algunos otros.
hace 5 años comence con la que fue mi ultima novia, esta de verdad buenisima, super guapa, no gusta del anime como las otras, pero comparte mi gusto por los videojuegos, duramos 4 años de novios, despues nos casamos, seguimos juntos, tenemos un hijo que se llama dominic santiago, ella tiene un control rosa de 360, y el negro de ps3, ya van 2 nintendos ds que le compro y un 3 ds, se adueño de mis primer psp, y creo que juega mejor que mucho hombres halo, aunque yo no soy fan pero a ella le encanta, yo soy mas de gears, los marios son sus favoritos!!!.
en mi experiencia, a todas las chicas les gustan los videojuegos, ya sea poco o mucho, pero si sabes como explotar ese pequeño gusto, lo puedes detonar para hacerte de una novia perfecta, no la olbigues a jugar call of duty, gears of war o halo, cuando apenas juega angry birds, ponle juegos sensillos, deja se agarre el gusto y ponle juegos que cada vez necesiten mas habilidad, pero poco a poco, todas las novias que te platico, si conocian los juegos, pero no eran tan fans, hasta que me conocieron!
vamos amigo, si se puede!!! si no la encuentras, le puedes enseñar el gusto por los videjuegos!! y te aseguro que eso es algo que no se quita!!