pues que mal compañero, na no te preocupe de que te llegara alguien te llegara.
pues en mi caso antes si era mala, no podia ni hablar bien con una chava, sin empesar a levantar carpa jajajajaja o mantener una conversacion normal y amena, eso antes de darle duro a lo juegos. como que el efecto que tuve con ellos fue de que me relajaba, me daban mas seguridad ya que era en algo en que soy bueno (no el mejor, pero no el peor) me empese a quitar el estres, gane mas confiaza y poco a poco se transmitia, reflejaba y las chavas lo notoban, ademas de que por alguna razon, de forma natural resulta que sabia tratarlas bien jajajaja algo ironico, de hecho las novias que eh tenido no han sido por que ellas han quedado enamoradas de mi a simple vista, estaba en la Friendzone, si no por que supe trabajar y me gane su cariño demostrandole el mio (sin presiones claro) jajajaja todo es cuestion de actitud y saber escojer y ver cuando hay una verdadera oportunidad o que es una perra que le gusta que le ruegen y que sean sus esclavos.
no te desanimes, con actitud buena, no todas buscan dinero o cuerpazo (tampoco esta de sobra hacer ejercicio o tener dienero para los 2) elige y escoge cuidadosamente compañero, no siempre la mejor para ti es la del mejor cuerpo
animos