Posts: 6169 Gordon Shumway Hace 1 año Online Soy tan rudo que digo que el de abajo se la come. Enviar Cancelar Citar
Posts: 6169 Gordon Shumway Hace 1 año Online Soy tan rudo que digo que el arriba esta diciendo incoherencias. Enviar Cancelar Citar
Posts: 8099 Songbird Hace 1 año Online Gordon Shumway< 3 escribió:Soy tan rudo que digo que el arriba esta diciendo incoherencias. oie menz, ezo no ce dize hehe Enviar Cancelar Citar
Posts: 3294 Canek15 Hace 1 año Online Soy tan rudo que hace 4 meses que no me la jalo Would you kindly? Enviar Cancelar Citar
Posts: 8099 Songbird Hace 1 año Online Canek15 escribió:Soy tan rudo que hace 4 meses que no me la jalo Novia, no vale. Enviar Cancelar Citar
Posts: 1365 POtaTOS Hace 1 año Online Soy tan rudo que este fin me vine 3 veces cada dia...Y AUN SIGO CALIENTE Its good to meet girl in park, but its better to park meat in girl Enviar Cancelar Citar
Posts: 108 Ghostarana Hace 1 año Online Que tan Rudo soy??!! Que tan rudo SOY??!!! Soy tan rudo que... vi el episodio de La escupidera de Salty en la tele con mis familiares "Los conductores no son monstruos, ni los poderes matan, son las personas con poderes las que asesinan" Cole McGrath Enviar Cancelar Citar
Posts: 208 El Barra Hace 1 año Online Dr. Whooves escribió:POtaTOS escribió:Patricio escribió:Soy tan rudo que me masturbo después de cagar Soy tan rudo que me cago despues de masturbarSoy tan rudo que cago y me masturbo al mismo tiempo soy tan cagon que me masturbo y enrudezco siempre Enviar Cancelar Citar
Posts: 246 Jason_Alvarez Hace 1 año Online Soy tan rudo que me masturbo con pasta de dientes. Friendzoned por Dios. Enviar Cancelar Citar
staff Posts: 5383 Quake Hace 1 año Online Soy tan rudo que acabo de cantar esa rola de Justin Biever de baby baby ohhhuuu en Sing Party para Wii U. http://twitter.com/quake_ Enviar Cancelar Citar
Posts: 57 vuloix Hace 1 año Online soy tan rudo, pero tan rudo que uso un control rosita para jugar todos mis juegos y ademas lo saco para jugar con los cuates Enviar Cancelar Citar
Posts: 41 Serket Hace 1 año Online Soy tan rudo que desde hace año y medio juego Monster Hunter Tri... con el Wii-mote y el nunchuck. Enviar Cancelar Citar
Posts: 16 pigma165 Hace 1 año Online QUE TAN RUDO SOY?! alguien tiene una botella de capsup porque la !ABRIRE layton kyouju vs gyakuten saiban Enviar Cancelar Citar
Posts: 254 Checooooo Hace 1 año Online Soy tan rudo que acepto que amo los ponys La vida es el arte mas autentico! Enviar Cancelar Citar
Posts: 3294 Canek15 Hace 1 año Online Checooooo escribió:Soy tan rudo que acepto que amo los ponys Soy tan rudo que ahí tu pongo un link pa que le entres http://www.levelup.com/foros/30/Internet/36369/Brony-Ponys-and-Video-game-games-Ahora-20-mas-cool/ Would you kindly? Enviar Cancelar Citar
Posts: 8099 Songbird Hace 1 año Online Canek15 escribió:Checooooo escribió:Soy tan rudo que acepto que amo los ponys Soy tan rudo que ahí tu pongo un link pa que le entres http://www.levelup.com/foros/30/Internet/36369/Brony-Ponys-and-Video-game-games-Ahora-20-mas-cool/ Soy tan rudo que llenaré ese tema de bananas pa' que se chingue Enviar Cancelar Citar
Posts: 134 Oren Hace 1 año Online Soy tan Rudo que no leí el codigo de conducta de level! Enviar Cancelar Citar
Posts: 1041 Patricio :) Hace 1 año Online Oren escribió:Soy tan Rudo que no leí el codigo de conducta de level! Eso no es ser rudo, después de todo nadie lo lee xD Enviar Cancelar Citar