faroleo que:
por fin tengo a Selvaria Bles escala 1/7 de valkyria chronicles o senjou no valkyria como es conocido en japón

el nivel de detalle es impresionante al igual que el tamaño, cuando la abrí no me la imaginaba tan grande. Noi se podía esperar menos de ALTER, siempre hacen figuras de calidah.
Incluye 2 manos intercambiables para colocar la lanza y escudo de valkyria.
hasta ahorita no se las e podido colocar dado que las manos de la fig estan muy difíciles de retirar y se me figura que la rompo y para que quiero.
quedaría así con lanza y escudo

cuando la iba a comprar por hobby link japan se me hizo tarde y la descontinuaron así que la compré por ebay
aqui un video de ella en acción, adelantale al 7:22.
exelente juego si tienes PS3 es toda una joya, lástima que las secuelas salieron en PSP...
Mi otro farol es:

por fin se me hizo jugarlo
la edición especial incluye obviamente el juego, un libro con arte y explicaciones sobre el juego y un OST.
claro el libro no se asemeja a los libros japoneses que incluyen de todo

incluyen arte del juego

información detallada de los personajes

e información técnica detallada del mundo del juego.
lástima que decidieron quitar el "III" por un "Quoga" que significa fin en el idioma ficticio que se maneja en los juegos.
Op del juego
es hermosa la música que manejan, los OSTS de cada juego son impresionantes
para mi gusto supera a FFXIII en historia, trama, OST y personajes. Claro no goza de los mejores gráficos de un ps3 pero entretiene muchisimo más que el mediocre de FFXIII (a mi gusto claro)

la colección casi completa mujajaja, ahora voy por los discos
el segundo farol ya me lo esperaba, el que me tomo por sorpresa fue el primero. de lujo tu figura
compa, y no importa por donde la hayas comprado, el chiste es farolear ![]()
... Cargando tu información