staff Posts: 5383 Quake Hace 1 año Online Orion Pax escribió:Y el de arriba parece ser Sports Champions Los otros son: Kirby Mass Attack, Pokemon Black % White Version 2, Sports Champions, Test Drive, Liberty City Stories y DoA 5. Son los juegos de la oficina, ;P http://twitter.com/quake_ Enviar Cancelar Citar
Posts: 115 Mil Estrellas Patea Traseros Brillante Hace 1 año Online My Last Farol jajaja "Last Story Collectors Edition" Angel para Algunos, Demonio para Otros Enviar Cancelar Citar
Posts: 24 Ender. Hace 1 año Online yo faroleo que después de 2 angustiosos meses llegaron mis resultados! Ahora sí espero que me den trabajo en LevelUp Enviar Cancelar Citar
Posts: 8072 Alex_Row Hace 1 año Online Mil Estrellas Patea Traseros Brillante escribió:My Last Farol jajaja"Last Story Collectors Edition" farolazo ya llego su salvador Enviar Cancelar Citar
Posts: 2597 CobAltaku Hace 1 año Online Alex_Row escribió:mis faroles de la ultima conve a la que fui:[img] Muy buenos faroles =O Enviar Cancelar Citar
Posts: 8072 Alex_Row Hace 1 año Online CobAltaku escribió:Muy buenos faroles =O grax compa ya llego su salvador Enviar Cancelar Citar
Posts: 6169 Gordon Shumway Hace 1 año Online Pillo sitio y faroleo : Mi tv Playstation 3D Display El motorstorm Apocalypse que venia con la tv Y por ultimo DMC collection que salio a 16 dlls con envio gratis. El otro es del elihu Enviar Cancelar Citar
Posts: 11441 Angeliuxxx Hace 1 año Online Gordon Shumway< 3 escribió:Pillo sitio y faroleo :Mi tv Playstation 3D Display [img] cuanto te costo la tele? Enviar Cancelar Citar
Posts: 6277 El Elihu Hace 1 año Online Angeliuxxx escribió:Gordon Shumway< 3 escribió:Pillo sitio y faroleo :Mi tv Playstation 3D Display [img]cuanto te costo la tele? 170 dlls. Gordon maraco de mierda, el sábado reatas en tu casa Enviar Cancelar Citar
Posts: 284 Titan3ro Hace 1 año Online Quake escribió:Fui a McDonalds y regresé con un Pikachu.Best day ever. Que chido El sabado voy a ver si alcanzo un pikachu... Justo cuando creíamos que no podía haber nada peor que el reggaetón, llegan el tribal,el gangman style y el harlem shake. ¿Qué les ha hecho la música? Enviar Cancelar Citar
Posts: 51 Ivanzinger_Z Hace 1 año Online Faroleo mi nuevo computador, 27 pulgadas Led y todo inalámbrico. Procesador 3.4 GHz Intel Core i7 Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3 Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB Enviar Cancelar Citar
Posts: 11441 Angeliuxxx Hace 1 año Online El Elihu escribió:Angeliuxxx escribió:Gordon Shumway< 3 escribió:Pillo sitio y faroleo :Mi tv Playstation 3D Display [img]cuanto te costo la tele?170 dlls.Gordon maraco de mierda, el sábado reatas en tu casa me consiguen una igual? Enviar Cancelar Citar
Posts: 8072 Alex_Row Hace 1 año Online Gordon Shumway< 3 escribió:Pillo sitio y faroleo :Mi tv Playstation 3D Display [img] muy buenos faroles ya llego su salvador Enviar Cancelar Citar
Posts: 8072 Alex_Row Hace 1 año Online Ivanzinger_Z escribió:Faroleo mi nuevo computador, 27 pulgadas Led y todo inalámbrico. Procesador 3.4 GHz Intel Core i7Memoria 16 GB 1333 MHz DDR3Gráficos AMD Radeon HD 6970M 2048 MB te has armado un maquinon, asi de facil ya llego su salvador Enviar Cancelar Citar
Posts: 798 Globoxone Hace 1 año Online Tal vez no sea un gran Farol (aunque a mí me gustó bastante el juego), pero es mi última adquisición. "MOEEEE!!" Goldeneye: 0800 4563 6179 Mario Kart Wii: 0647 9187 1049 Wii FC: 7738 4118 3937 3178 Enviar Cancelar Citar
Posts: 202 ZappierMoon Hace 1 año Online Hoy fui a una feria de artesanos y había un tipo que hacía estas cosas... Faroleo que.... "Figuras de plomo hechas a mano" "Ezio" "Guerrero Elfo" "Ni idea.. Pero está buena.." "Tampoco se... " "Legolas" "Enano Warhammer" Se ve que tienen mucho trabajo encima... Están muy bien hechas... Mil cuchillos cortaron mi cuello y mil balas han destrozado mi sien esperé mi revancha y hoy es el momento! Enviar Cancelar Citar
Posts: 11441 Angeliuxxx Hace 1 año Online ZappierMoon escribió:Hoy fui a una feria de artesanos y había un tipo que hacía estas cosas... Faroleo que....[img]Se ve que tienen mucho trabajo encima... Están muy bien hechas... muy buenas Enviar Cancelar Citar
Posts: 202 ZappierMoon Hace 1 año Online @Angeliuxxx Gracias :D ... Mil cuchillos cortaron mi cuello y mil balas han destrozado mi sien esperé mi revancha y hoy es el momento! Enviar Cancelar Citar