Lo sacaron de una página, de la cual su nombre es parecido a el de la partícula mas pequeña de la materia......
No se cuanto tenga allá por que no entro, pero aquí tiene rato, de hecho yo faroleaba cosas de star wars hace tiempo y lo último que farolee fue mi edición especial de GoW III
Se hizo un tema pero lo borraron y lo incluyeron en el chateo...
@res escribió:mike bernelly escribió:DEATH BLACK escribió: Faroleo que chan chan chcan cha chan(música de suspenso)Son bionicles de la primera generación del 2001 en perfecto estado, superen eso alex y gantz que tengo mas faroles mierda estan bien sarroz jaajajajajjaja XD PWNED! mi no entender :s
Basicamente, dijo que tus bionicles estan bien chafaz, y me dio risa XD
Lo de PWNED es por que te frego metaforicamente hablando.
por fin tengo a Selvaria Bles escala 1/7 de valkyria chronicles o senjou no valkyria como es conocido en japón
el nivel de detalle es impresionante al igual que el tamaño, cuando la abrí no me la imaginaba tan grande. Noi se podía esperar menos de ALTER, siempre hacen figuras de calidah.
Incluye 2 manos intercambiables para colocar la lanza y escudo de valkyria. hasta ahorita no se las e podido colocar dado que las manos de la fig estan muy difíciles de retirar y se me figura que la rompo y para que quiero.
quedaría así con lanza y escudo cuando la iba a comprar por hobby link japan se me hizo tarde y la descontinuaron así que la compré por ebay
aqui un video de ella en acción, adelantale al 7:22.
es hermosa la música que manejan, los OSTS de cada juego son impresionantes para mi gusto supera a FFXIII en historia, trama, OST y personajes. Claro no goza de los mejores gráficos de un ps3 pero entretiene muchisimo más que el mediocre de FFXIII (a mi gusto claro)
la colección casi completa mujajaja, ahora voy por los discos
VATO LOCO 4 EVAH.!!
Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
Enciclopedia marvel comics completa y en español Mi need for speed HP me lo compre hace ya un tiempo cuando fui a liverpool vi la vercion normal y luego vi este y al mismo precio que la normal :D Todas mis creaciones principales de bionicle Mis set actuales Mas sets y algunas creaciones Todas las piesas de lego que tengo sin usar Hasta faroleo a mi perro
walrain014 escribió:...nose escribió:XENODAN3000 escribió:Suricato escribió:XENODAN3000 escribió: Faroleo que: Guitarra clasica de concierto hecha por el laudero mexicano Agustin Enriquez. Uno de mis mas grandes amores, fue mi primer guitarra "seria" y es mi favorita, con una gran calidad y potencia sonora. La usare ahora que haga me examen a la ENM
a caa.. nijo! tu tambien tocas guitarra!... regalame ese guitarron! =D
Sep, tampoco sabia que tu tocas...y..te la regalaria, pero ya sabes, la nostalgia no me deja separame de ella... Yo tambien toco, esta bien chida! armemos un grupo no? Pues si quieren, nadamas me hago de otra lira chida, tenia una Ibanez JEM y una epiphone Les Paul, pero las vendi y me dedique a la clasica exclusivamente...ahora les faroleo...mi primer lira:
Es una Beheringer metallien muy muy modesta, pero la conservo con cariño (y sin una cuerda XD)
ay we..... yo quiero una electrica pues ya tengo grupo aqui donde vivo, somos yo, mi maestro, un primo y un vecino, pero pura acustica.... y tambien la mia sin una cuerda, la cuarta =/ mejor suban videos para ver como tocan
Soap, Yuri!... protegan los regalos, makarov ya se encabrono que no le dimos nada!...
Enciclopedia marvel comics completa y en español Mi need for speed HP me lo compre hace ya un tiempo cuando fui a liverpool vi la vercion normal y luego vi este y al mismo precio que la normal :D Todas mis creaciones principales de bionicle Mis set actuales Mas sets y algunas creaciones Todas las piesas de lego que tengo sin usar Hasta faroleo a mi perro