Caricaturas Malditas I

Recopilamos lo mejor de lo peor que le ha pasado a los videojuegos


Al revisar muchas de las caricaturas inspiradas en videojuegos, sobre todo las de la década de 1990, me pregunté dos cosas. ¿Por qué me gusta ver lo mismo una y otra vez? No sé si a ustedes les pase, supongo que también, pero cuando yo era niño, me emocionaba saber que existiría la película de ____________ (mi videojuego favorito o mi caricatura favorita) o la caricatura de _________ (mi película favorita o mi videojuego favorito) o el videojuego de __________ (mi película favorita o mi caricatura favorita). La gente que sabe como hacer dinero no sólo sabe cómo hacer dinero: sabe lo que me emociona saber. Con base en ello, desde la era mesopotámica, nunca ha faltado el estafador que abusa de nuestros sueños y nos quita nuestro dinero con puros productos absurdos... que, años más tarde, compraremos en formatos nuevos, dizque porque son artículos de colección.

Las caricaturas basadas en videojuegos, que es el tema de hoy, son horribles. Todas. Por donde las vean. Arnie, de Hsu & Chan, solía decir que le encantaban este tipo de caricaturas, a lo que Chan le respondía: "¿te encantaban o las tolerabas porque a tu edad tenías pocas opciones?". Secundo. Creo que muchas de estas caricaturas, de las que supuestamente tenemos un buen recuerdo, sólo las tolerábamos.

Da vuelta a la página (ahí, pícale el botón al 2) y refresca tu memoria. Recordarás cosas horribles y seguramente también conocerás nuevos horrores. Pero, ten cuidado. Si quieres que esos recuerdos hermosos permanezcan intactos, abandona este especial, llamado...

CARICATURAS MALDITAS I

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising