J-Level #77: bienvenido a la jungla

Tokyo Jungle es el juego más extraño para PlayStation 3


Sadako, el temible espectro nacido de la imaginación del novelista Koji Suzuki que ya nos ha querido jalar los pies en los libros y versiones cinematográficas japonesas y occidentales dentro de la serie The Ring (o Ring... o Ringu, dependiendo el nivel de purismo de los fans), reapareció en los cines del 12 de mayo de 2012 en Japón, ahora amenazando a los cibernautas que se la pasan jugando Farmville en Facebook. La película, Sadako 3D, como su nombre lo dice, está en 3D. ¿Cómo le fue en la taquilla? Desconozco el dato, pero supongo que le fue equis (y presiento que es una basura gigantesca, pero eso lo discutiremos después de que la pueda ver). Lo que sí sé es que en Japón se planea una función especial en 4D. ¿Qué es eso? No sé si en su localidad existan, pero en la mía, desde que se estrenó Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, empecé a ver mayor promoción en las llamadas salas 4DX, donde, además de poder experimentar la innecesaria sensación de profundidad con unos lentes que oscurecen toda la imagen, también te rocían agua cuando en la pantalla ocurre algo relacionado con el agua o el asiento eléctrico reacciona con movimientos cuando hay golpes, o sientes la brisa de la pantalla mediante ventiladores o sientes los balazos con una especie de popotes colocados en el respaldo de tu butaca con los que te soplan duro. ¿Esto significa que...? Sí, el boleto cuesta el doble y la única experiencia que sientes es la de regalar el dinero a quien poco lo merece. Y Sadako 3D incluirá máquinas de humo, además de unas manitas que te jalarán los pies, literalmente, y hasta habrá Sadakos corriendo por toda la sala. La función especial será el 7 de junio en el Kadokawa Cinema Shinjuku a las 19:30, y los boletos costarán ¥300 JPY ($4 USD) más ¥100 JPY ($1.2 USD) por los lentes 3D.

Y si eres fan de Sadako y de Kitty, no podrás dejar pasar la oportunidad de conseguir algún recuerdito de la serie Sadako X Hello Kitty; hay tazas, calcomanías o tarjetas postales. Pero también puedes conseguir algo de la memorabilia de Sadako X Keroro (de Keroro Gunsou), que me parecen más variadas, con straps para celular y toda la cosa. Si tienes cómo, impórtalas de acá.

Pícale al 2 para que veas una nueva dimensión de Final Fantasy, los animales en peligro y un pellizquito del Nintendo Direct previo al E3 2012.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising